martes, 21 de mayo de 2013

Para empezar


Mi nombre es Priscila Ortiz, soy licenciada en Lenguas Modernas - Inglés.
Soy docente de inglés en la Universidad Politécnica de Querétaro. Además, soy encargada del Centro de Auto-Aprendizaje de Lenguas.Tengo 5 años trabajando en esta universidad. Además, he trabajado dando asesorías particulares durante más de 6 años. 

Me apasionan las lenguas y las culturas y cada día me gusta aprender más. Me gusta leer y últimamente lo que más leo se encuentra en Internet lo cual hace más accesible la variedad y la frecuencia de esta actividad.

Me interesa mucho esta clase pues sé que podré tomar muchas cosas para mis clases e incluso para mi vida personal. Además, me gusta mucho la tecnología y tengo mucha curiosidad por las nuevas herramientas que salen cada día para hacer nuestro trabajo más eficaz y con mayor calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario